El usuario acepta expresamente, por la utilización de este sitio Web, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines  mencionados en "Ampliar". Y así mismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador.
Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del website.

 

PARTNERS

91 633 44 50

info@aghasaturis.com

91 633 44 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo

 youtubeetwitterrfacee

 
Menu

Fabricante alemán de herramientas manuales de alta calidad desde 1973 - especialidad alicates y tenazas.

nws wpartner nws

estrella catonestrella cattaestrella catorestrella web

 

Fabricante de herramientas manuales
Localización
Alemania
Dirección
Röntgenstraße 12-18
 
42719
 
Solingen
Teléfono
+49 212 24 000 0
Fax
+49 212 24 000 42
Pagina WEB

NWS produce herramientas de mano de alta calidad exclusivamente en Alemania 

nws produccion3  nws produccion1  nws produccion2

La oficina central del NWS está en Solingen. Ahí se encuentra la administración, la red comercial, el departamento de marketing, almacén, logística y departamento de envíos, así como una parte de la producción final.

La principal producción se encuentra en Steinbach-Hallenberg y Schwarza (Turingia). Las mayor parte de los productos se fabrican en dicha planta donde se encuentran las máquinas CNC más modernas, para garantizar una alta y constante calidad de las herramientas.

Las innovaciones y su realización, así como la búsqueda de soluciones concretas para diversas demandas, constituyen el trabajo diario del equipo de NWS.

Las muchas patentes que posee NWS sobre sus alicates y cortadores en los más diversos campos de aplicación muestran la innovación y la participación activa de sus empleados.

 

Durante la producción, el proceso de fabricación se ajusta a los estándares DIN europeos y se ajustan a las demandas de alta calidad de herramientas de mano marcadas "Made in Germany" DIN ISO 9001 - VDE DIN EN 60900 - VPA Geprüfte Sicherheit - que son marcas de calidad aceptadas internacionalmente. Dichos sellos de calidad están impreso en las herramientas NWS, que garantizan la seguridad y protección para los que trabajan con ellas.

 

¿Quiénes somos?

Gestores de marcas líderes con más de 15.000 referencias a tu disposición.

Nuestro lema We.Move.Leading.Brands nos delata. Representamos y distribuimos de manera exclusiva marcas líderes. Nuestro amplio catálogo contiene más de 15.000 referencias para cubrir tus necesidades en:


Leer más

 

 youtubeetwitterrfacee

Envíanos tus comentarios






Quieres recibir información sobre Aghasa Turis, nuestros productos y servicios. ¡ Contacta con nosotros !