El usuario acepta expresamente, por la utilización de este sitio Web, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines  mencionados en "Ampliar". Y así mismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador.
Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del website.

 

PARTNERS

91 633 44 50

info@aghasaturis.com

91 633 44 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo

 youtubeetwitterrfacee

 
Menu

Fabricante de maletas técnicas y bolsas para herramientas profesionales para la industria desde 1970.

gtline wpartner gtline
estrella catonestrella cattaestrella catorestrella web

 

Maletas y bolsas para herramientas técnicas
Localización
Italia
Dirección
Via Del Lavoro 50/52 
 
40053
 
Valsamoggia (Bolonia)
Teléfono
39/051/65041
Fax
39/051/734925
Pagina WEB

Fabricante de maletas y bolsas para herramientas técnicas, industriales y profesionales

gtline fabricaFundada en 1970 en Bolonia, Italia, GT LINE lleva más de 40 años entregando productos de calidad en todo el mundo y soluciones para ayudar a los profesionales en sus actividades diarias con marcas famosas, tales como: GT LINE, maletas para herramientas, reconocida mundialmente como la más amplia gama de maletas porta-herramientas para los profesionales; WORKLINE, una gama de bolsas blandas y soluciones inteligentes para los profesionales y usuarios DIY; @HAND, maletas y bolsas para la informática móvil; y la marca más reciente, EXPLORER CASES, una serie de maletas estancas impermeables fabricadas en polipropileno copolímero, capaces de garantizar la mejor protección para equipos profesionales que usted necesite para viajar a cualquier parte del mundo.

gtline produccion

L a empresa es ampliamente reconocida como un fabricante líder en soluciones de transporte inteligentes, obtenidas con fuertes inversiones en I + D y con el logro de soluciones únicas patentadas y procesos de producción.

Con sus tres centros de producción principales ubicados estratégicamente en todo el mundo, GT LINE es capaz de resolver cualquier exigencia de solución de transporte para los profesionales, desde misiones humanitarias a plataformas petroleras, incluso par el entusiasta de la escalada en su aventura por conquistar el Himalaya.

gtline produccion2GT LINE emplea mano de obra altamente calificada y plantas de producción robotizadas, de acuerdo con el Sistema de Certificación de Calidad ISO 9001, con un empuje constante para mejorar tanto los procesos de producción y las soluciones que se entregan diariamente a los clientes ubicados en todo el mundo.

 

¿Quiénes somos?

Gestores de marcas líderes con más de 15.000 referencias a tu disposición.

Nuestro lema We.Move.Leading.Brands nos delata. Representamos y distribuimos de manera exclusiva marcas líderes. Nuestro amplio catálogo contiene más de 15.000 referencias para cubrir tus necesidades en:


Leer más

 

 youtubeetwitterrfacee

Envíanos tus comentarios






Quieres recibir información sobre Aghasa Turis, nuestros productos y servicios. ¡ Contacta con nosotros !