El usuario acepta expresamente, por la utilización de este sitio Web, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines  mencionados en "Ampliar". Y así mismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador.
Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del website.

 

PARTNERS

91 633 44 50

info@aghasaturis.com

91 633 44 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo

 youtubeetwitterrfacee

 
Menu

Fabricante líder en herramientas de nivelación y medición desde 1949.

sola wpartner sola

estrella catonestrella cattaestrella catorestrella web

 

Fabricante de herramientas de nivelación
Localización
Austria
Dirección
Unteres Tobels 25
 
A 6840
 
Götzis
Teléfono
01268 747074
Fax
01268 772936
Pagina WEB

La empresa fue fundada en 1949 por el ingeniero Guido Scheyer

sola catalogo original-1  sola catalogo original-6  sola catalogo original-7

En 1969 SOLA® comenzó la fabricación de niveles de burbuja basándose en la soldadura por ultrasonidos de las burbujas patentada por la empresa y, desde entonces, las herramientas de medición SOLA® han mantenido un nivel homogéneo de calidad.

En 1994 la empresa obtuvo la certificación ISO 9001. Además, este máximo nivel de certificación de calidad es revisado todos los años por un organismo de certificación acreditado.

En 1999 SOLA® comenzó con la producción láser. También aquí SOLA confirió un máximo valor a la precisión y la innovación. De hecho, un equipo de investigación especial se encarga de que todos los productos satisfagan las expectativas de los clientes finales.

En 2004 se presentó una nueva generación de niveles con montaje de burbuja patentado independiente de la temperatura.

En el año 2011 SOLA desarrolló la revolucionaria burbuja FOCUS, con la que se consigue una capacidad de lectura cuatro veces más rápida, más precisa y más eficaz. Herramientas de medición sola®: Una pequeña Historia sobre Una gran calidad.

Situada estratégicamente en el corazón de Europa, el 75% de la producción se exporta a más de 40 países de todo el mundo.

En todo este tiempo, la superficie de producción se ha ampliado a 3 pabellones, que ocupan una superficie de 13.000 m².

La línea de productos de SOLA® incluye más de 1.500 artículos, que abarcan desde niveles de burbuja, reglas para nivelar, metros plegables o cintas métricas hasta dispositivos láser altamente modernos.

 

NIVELES DE BURBUJA - CALIDAD SOLA COMPROBADA

sola catalogo original-8Peso del Perfil

Los niveles de burbuja tienen un peso de perfil de al menos 500 g/m. Los niveles de burbuja SOLA se encuentran por enci-ma de la media y garantizan así una vida útil más larga. Hay que tener un cuidado especial con los niveles de burbuja que presentan un peso de perfil inferior a 400 g/m, pues estos no resisten las solicitaciones en la misma medida.

Grosor del perfil
La imprecisión por caídas o el desgaste durante el uso diario en la obra se reducen si el sola catalogo original-9espesor de la pared es suficientemente grande.

30 años de garantía
SOLA supera los requisitos legales y concede 30 años de garantía en lo que respecta a la estanqueidad de las burbujas de vidrio acrílico a prueba de rotura.

Pero si a pesar de todo la sola catalogo original-10burbuja falla, el nivel se sustituye de inmediato.

Control de calidad
SOLA dispone de la certificación ISO 9001 desde 1994. El sis-tema define las medidas que garantizan la calidad en todas las áreas. Cada nivel de burbuja de SOLA se ajusta y controla de forma individual, lo que garantiza que realmente se mantiene lo que se indica en él.

Tolerancia de medición en mediciones estándar
sola catalogo original-13En un nivel de burbuja de calidad, la tolerancia de medición máxima indicada es siempre de 1,0 mm/m como máximo. Los niveles de burbuja de perfil tubular de SOLA presentan una tolerancia de medición de un máximo de 0,5 mm/m en mediciones estándar.

Tolerancia de medición en mediciones invertidas
Las mediciones en posición invertida sólo son posibles si la burbuja se ha procesado de forma sola catalogo original-12precisa. Todos los niveles de burbuja de SOLA con perfil tubular de aluminio presentan una tolerancia de medición de un máximo 1,00 mm/m.

Soldado por ultrasonidos patentado

sola catalogo original-11La protección frente a fallos se consigue entre otros gracias al soldado por ultrasonidos de la burbuja que se patentó en 1969. Nuestra experiencia de años y nuestros conocimientos técnicos innovadores nos permiten conceder una garantía de 30 años con toda seguridad.

Burbuja de vidrio acrílico a prueba de rotura focus
Desde 2011 todos los niveles y reglas para nivelar de SOLA® están equipados con la burbuja patentada FOCUS. Las pruebas realizadas a nivel europeo entre profesionales die-ron como resultado que con la FOCUS se puede medir de forma más rápida, más precisa y más eficaz. sola focusAdemás de una precisión superior, entre sus características de calidad cabe destacar la resistencia frente a roturas y la práctica indeformabilidad de la burbuja. El líquido de la burbuja es antiestático y tiene una resistencia a la luz muy buena.

 

¿Quiénes somos?

Gestores de marcas líderes con más de 15.000 referencias a tu disposición.

Nuestro lema We.Move.Leading.Brands nos delata. Representamos y distribuimos de manera exclusiva marcas líderes. Nuestro amplio catálogo contiene más de 15.000 referencias para cubrir tus necesidades en:


Leer más

 

 youtubeetwitterrfacee

Envíanos tus comentarios






Quieres recibir información sobre Aghasa Turis, nuestros productos y servicios. ¡ Contacta con nosotros !