El usuario acepta expresamente, por la utilización de este sitio Web, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines  mencionados en "Ampliar". Y así mismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador.
Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del website.

 

PARTNERS

91 633 44 50

info@aghasaturis.com

91 633 44 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo

 youtubeetwitterrfacee

 
Menu

Uno de los líderes mundiales en fabricación de herramientas y máquinas para la mezcla de materiales.

collomix wpartner collomix

estrella catonestrella cattaestrella catorestrella web

 

Herramientas para la mezcla de materiales
Localización
Alemania
Dirección
Rühr- und Mischgeräte GmbH
 
Daimlerstr. 9
 
85080 Gaimerheim
Teléfono
++49 84 58 / 32 98 0
 
 
Pagina WEB
www.collomix.de

En tecnología de mezcla: la original

collomix fabrica  collomix produccion  collomix feria

Collomix, ubicada en la localidad bávara de Gaimersheim, es proveedora líder de herramientas y máquinas tanto para la preparación de material a pie de obra como para "mezclar en recipiente cerrado" en la industria y en el comercio.

Desde su fundación en el año 1974, Collomix se dedica a la "solución de problemas de mezcla", y se ha convertido a lo largo de los años en un especialista reconocido en todo el mundo. Su actuación se rige por un crecimiento continuado que descansa sobre una sólida base económica y una política consecuente de marca y de calidad. Más de 100 empleados comprometidos se encargan de suministrar productos de calidad reconocida. No en vano, los productos Collomix disfrutan del máximo aprecio entre sus clientes. Asimismo, concede importancia a una colaboración marcada por el respeto y la cooperación con sus clientes, proveedores y socios colaboradores. En la actualidad, la empresa sirve a mercados en más de 40 países en todo el mundo.

 

Divisiones empresariales

Técnica de mezcla para la construcción

collomix ruehrer  collomix hrw intro  collomix intro collomatic

La división de "Técnica de mezcla para la construcción" desarrolla, produce y distribuye un programa completo de herramientas mecánicas y eléctricas tales como mezcladoras automáticas para el mezclado in situ. La marca Collomix ofrece una gama de productos orientada a la solución, que son vendidos a través del comercio especializado cualificado (sector de equipos de construcción, materiales de construcción, ferretería/herramientas, suministros para pintores y estucadores, entre otros). El servicio de reparaciones por parte de fábrica completa la cartera de servicios.

Tecnología de mezclado industrial
Esta división desarrolla, fabrica y distribuye mezcladoras biaxiales y shakers para la mezcla de sustancias viscosas en recipientes cerrados. El principal mercado viene representado por la industria internacional de pinturas para edificios. No obstante, esta gama de máquinas también permite homogeneizar tintas de impresión, lacas para automóvil, adhesivos o materiales industriales de varios componentes. Estos aparatos se utilizan en todo el mundo y demuestran su eficacia bajo las condiciones más exigentes.

 

 

¿Quiénes somos?

Gestores de marcas líderes con más de 15.000 referencias a tu disposición.

Nuestro lema We.Move.Leading.Brands nos delata. Representamos y distribuimos de manera exclusiva marcas líderes. Nuestro amplio catálogo contiene más de 15.000 referencias para cubrir tus necesidades en:


Leer más

 

 youtubeetwitterrfacee

Envíanos tus comentarios






Quieres recibir información sobre Aghasa Turis, nuestros productos y servicios. ¡ Contacta con nosotros !