El usuario acepta expresamente, por la utilización de este sitio Web, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines  mencionados en "Ampliar". Y así mismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador.
Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del website.

 

PARTNERS

91 633 44 50

info@aghasaturis.com

91 633 44 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo

 youtubeetwitterrfacee

 
Menu

WITTE es uno de los principales fabricantes de herramientas de atornillado a mano y con más de 225 años de actividad.

witte wpartner witte

estrella catonestrella cattaestrella catorestrella web

 

Herramientas de atornillado a mano
Localización
Alemania
Dirección
Feldmühlenstr 51
 
D-58093
 
Hagen
Teléfono
(0 23 31 ) 36 07 0
Fax
(0 23 31 ) 36 07 24
Pagina WEB

Perfección con buen agarre - cuando la funcionalidad y el diseño están en armonía

witte fabrica  witte fabrica2  witte fabrica3

WITTE WERKZEUGE es una de los fabricantes líderes de herramientas de montaje para tornillos y tuercas. La empresa empezó su actividad en 1785, pero no ha sido hasta los años recientes que características de éxito como el diseño ergonómico de los mangos han ido surgiendo.

Como uno de los primeros fabricantes mundiales, muy temprano WITTE empezó a cooperar con diseñadores y expertos en ergonomía para desarrollar grandes innovaciones tanto en los moldes como en los materiales.
Esto ha hecho que WITTE WERKZEUGE sea uno de los principales fabricantes en Europa. WITTE tiene la intención de mantener y aumentar su alta reputación, tanto en Alemania como en el extranjero.

 

Calidad

Una buena herramienta no sólo necesita buen material. Las nuestras cuentan con un proceso de producción controlado informáticamente y unas máquinas de alta precisión de última generación. También cuentan con los ojos de nuestro empleados altamente cualificados, su propensión por innovar y su gran experiencia.

 

Evitando errores

La constante vigilancia y el control total del proceso de producción, desde el desarrollo a través de la producción a la distribución, son las condiciones indispensables para una calidad estable.

La prueba de esto? Nuestro sistema con certificación DIN/ISO 9001 ha sido parte de la vida diaria de WITTE desde 1992. El resultado? Las herramientas de WITTE significan seguridad, una seguridad que deben a todos nuestro sus clientes.

¿Quiénes somos?

Gestores de marcas líderes con más de 15.000 referencias a tu disposición.

Nuestro lema We.Move.Leading.Brands nos delata. Representamos y distribuimos de manera exclusiva marcas líderes. Nuestro amplio catálogo contiene más de 15.000 referencias para cubrir tus necesidades en:


Leer más

 

 youtubeetwitterrfacee

Envíanos tus comentarios






Quieres recibir información sobre Aghasa Turis, nuestros productos y servicios. ¡ Contacta con nosotros !