El usuario acepta expresamente, por la utilización de este sitio Web, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines  mencionados en "Ampliar". Y así mismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador.
Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del website.

 

PARTNERS

91 633 44 50

info@aghasaturis.com

91 633 44 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo

 youtubeetwitterrfacee

 
Menu

Uno de los líderes mundiales en fabricación de escaleras, taburetes, andamios y cubos para residuos.

hailo wpartner hailo

estrella catonestrella cattaestrella catorestrella web

 

Fabricante de escaleras, taburetes y andamios
Localización
Alemania
Dirección
Daimlerstraße 8
 
35708
 
Haiger-Flammersbach
Teléfono
+49(0)2773/82-0 
Fax 
+49(0)2773/82-1239 
Pagina WEB

Líder mundial en fabricación de escaleras

hailo punkt

Desde su fundación en el año 1947, Hailo se ha dedicado a hacer que el trabajo de generaciones de amas de casa, aficionados al bricolaje y profesionales sea más fácil y seguro. Como líder mundial en fabricación de escaleras, taburetes y cubos para almacenamiento de desperdicios, Hailo ofrece a sus clientes una amplia gama de productos innovadores que crean precedentes. Hoy en día los productos de Hailo se venden en más de 60 países en todo el mundo.

Las innovaciones son una prioridad para Hailo y la calidad una cuestión de tradición.
Su distintivo – el punto rojo de Hailo – que significa calidad y seguridad en las que pueden confiar los usuarios.
Éstas están garantizadas gracias a muchos años de experiencia, los desarrollos innovadores de los productos y la dirección de calidad certificada según la normativa DIN EN ISO 9000. 


Seguridad peldaño a peldaño

hailo calidad 

Test de aprobación de materiales

Los materiales y componentes que Hailo utiliza son testados para comprobar su calidad y perfecta adecuación. Por ejemplo, para ofrecer una seguridad absoluta sólo utilizamos remaches de perforación para fijar los peldaños. Únicamente después de que estos hayan superado los test de resistencia bajo condiciones severas en nuestro laboratorio y en pruebas reales, son aprobados para su producción. 

Test de corriente Foucault

Los largueros están fabricados en aleación de aluminio especial y son sujetos a un test de corriente Foucault de simple efecto. Después de todo, únicamente un larguero extremadamente fuerte y soldado de manera impecable puede garantizar nuestra legendaria seguridad Hailo. 

Comprobación dimensional manual

Nuestro experimentado equipo comprueba de forma precisa la fuerza exacta a lo largo de todos los largueros – para nosotros la seguridad es una prioridad! 

Test de resistencia

Durante el proceso de fabricación, las juntas remachadas son comprobadas automáticamente en cada una de nuestras escaleras. La marca Hailo representa una serie de productos que ofrecen una vida útil muy larga y cada escalera debe ser 100% segura desde su primer uso hasta el último. 

Inspección visual final

Cada escalera, además, pasa una última inspección final. En dicha inspección las escaleras son examinadas minuciosamente para comprobar que superan todos y cada uno de los estándares de calidad establecidos. Únicamente las escaleras que pasan estas comprobaciones pueden llevar en ellas el prestigioso logo de Hailo. 


Made in Germany

hailo escaleras

Las escaleras y los taburetes son productos que requieren unas normativas de seguridad muy estrictas y deben ganarse la confianza de todas aquellas personas que los utilizan a diario. Este es el motivo por el que Hailo desarrolla y fabrica sus escaleras en Alemania con personal muy experimentado desde hace ya más de 60 años. El resultado es la confianza que nos hemos ganado de distribuidores y usuarios para convertirnos en uno de los líderes del mercado.

 

hailo marke des jahrhunderts enA lo largo del tiempo, Hailo ha conseguido convertirse en una marca en la que confía la gente. Desde 2007, Hailo forma parte de las llamadas "Marcas del siglo" en el espacio de habla alemana y, con ello, es una de las estrellas del mundo de las marcas. Solamente se convierten en marcas del siglo aquellas marcas que han influenciado determinantemente un sector de productos concreto. Como inventores de la escalera de aluminio estamos orgullosos de esta distinción. 


HISTORIA

hailo historia

 

Ideas que hacen que la vida en casa más segura, sencilla y mejor - en Hailo todo gira en torno a ello desde que Rudolf Loh fundara la empresa en 1947. Hailo no ha dejado de evolucionar a lo largo de los años y hoy en día es una empresa operativa en todo el mundo que comercializa productos de gran calidad en más de 60 países.

1947
Fundación de la empresa por el ingeniero mecánico Rudolf Loh

1953
Introducción en el mercado del primer acumulador de residuos empotrable para cocinas

1960
Introducción en el mercado de la primera escalera doméstica de aluminio

1971
Joachim Loh asume la dirección de la empresa

1983
Introducción en el mercado de la primera tabla de planchar con caja de enchufe integrada, portacable y base de reposo para la plancha

1985
Introducción en el mercado del primer sistema de separación de residuos para cocinas empotradas

1998
Introducción en el mercado del primer sistema clasificador y de separación de residuos para armarios esquineros de debajo del fregadero

2001
Incorporación de la empresa Eisenwerk Sauerland, Drolshagen

2003
Equipamiento de todos los pórticos de señalización de peaje en Alemania y Austria con escaleras Hailo; primer andamio-escalera de aluminio para en sector DIY (Hágalo Usted Mismo)

2007
Inclusión de la marca Hailo en la enciclopedia "Deutsche Standards - Marken des Jahrhunderts" (Estándares alemanes - Marcas del siglo)

2009
Traspaso de la dirección de la empresa de Joachim Loh a su hijo Sebastian Loh (3ª generación)

2009
Incorporación del sector de producción de escaleras / escalerillas plegables de la empresa Leifheit con transferencia simultánea del sector de sistemas de planchado al vapor a Leifheit

2013
Se segrega la división "Eólica", nueva fundación de la empresa Hailo Wind Systems GmbH & Co.KG


 

¿Quiénes somos?

Gestores de marcas líderes con más de 15.000 referencias a tu disposición.

Nuestro lema We.Move.Leading.Brands nos delata. Representamos y distribuimos de manera exclusiva marcas líderes. Nuestro amplio catálogo contiene más de 15.000 referencias para cubrir tus necesidades en:


Leer más

 

 youtubeetwitterrfacee

Envíanos tus comentarios






Quieres recibir información sobre Aghasa Turis, nuestros productos y servicios. ¡ Contacta con nosotros !