El usuario acepta expresamente, por la utilización de este sitio Web, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines  mencionados en "Ampliar". Y así mismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador.
Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del website.

 

PARTNERS

91 633 44 50

info@aghasaturis.com

91 633 44 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo

 youtubeetwitterrfacee

 
Menu

Una de las empresas Europeas líderes en fabricación de abrasivos rígidos, discos mil hojas y discos de diamante.

dronco wpartner dronco

estrella catonestrella cattaestrella catorestrella web

 

Fabricante de abrasivos
Localización
Alemania
Dirección
Wiesenmühle 1
 
D-95632
 
Wunsiedel
Teléfono
++49(0)9232/609-0
Fax
++49(0)9232/609-159
Pagina WEB

DRONCO GmbH en Wunsiedel, Baviera

dronco fabrica

300 empleados cualificados hacen su mejor esfuerzo todos los días. Todos los empleados de Dronco aportan sus fortalezas individuales para dominar su asignación. Esto hace de Dronco un partner fuerte y dinámico. Todos los días se producen en la planta de Wunsiedel (Baviera) aproximadamente:

200.000 discos de corte y de desbaste

30.000 discos de láminas

6.500 segmentos de diamante

de la más alta calidad reconocida en todo el mundo.

 

Innovación / Investigación y Desarrollo

dronco fabrica2

Con más de 40 años de experiencia, DRONCO como corporación se está desarrollando a una gran velocidad desde 1998 gracias al nuevo gestor Sr. Hermann Bröker. La reorientación estratégica en 1999 generó un volumen de negocios en constante crecimiento y una posición significativa en el mercado. Este desarrollo fue distinguido en 2001 por la reconocida Sociedad Fraunhofer. Desde entonces, DRONCO ha logrado estar entre los "Top 100 de empresas innovadoras de tamaño medio en Alemania" varias veces.

A través de la investigación y el desarrollo intensivo en colaboración con las principales universidades, el departamento de I + D de DRONCO desarrolla constantemente nuevas innovaciones y optimiza los productos centrándose en la vida útil, la capacidad de corte, precisión y área de aplicación.

¿Quiénes somos?

Gestores de marcas líderes con más de 15.000 referencias a tu disposición.

Nuestro lema We.Move.Leading.Brands nos delata. Representamos y distribuimos de manera exclusiva marcas líderes. Nuestro amplio catálogo contiene más de 15.000 referencias para cubrir tus necesidades en:


Leer más

 

 youtubeetwitterrfacee

Envíanos tus comentarios






Quieres recibir información sobre Aghasa Turis, nuestros productos y servicios. ¡ Contacta con nosotros !