El usuario acepta expresamente, por la utilización de este sitio Web, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines  mencionados en "Ampliar". Y así mismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador.
Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del website.

 

PARTNERS

91 633 44 50

info@aghasaturis.com

91 633 44 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo

 youtubeetwitterrfacee

 
Menu

Líder en fabricación de herramientas y útiles de corte desde 1974.

ruko wpartner ruko

estrella caton black 01estrella catta black 01estrella cator black 01estrella web black 01

 

Fabricante de herramientas y útiles
Localización
Alemania
Dirección
Robert-Bosch-Strasse 7-9
 
71088
 
Holzgerlingen
Teléfono
+49 (0) 7031 6800 0
Fax
+49 (0) 7031 6800 21
Pagina WEB

Desde noviembre de 1990, la sede de RUKO GmbH se encuentra en Holzgerlingen (cerca de Stuttgart)

ruko fabrica

El moderno edificio cuenta con un espacio útil de 6.800 m². Alrededor de 1.300 m² de este espacio está destinado a oficinas para la sede central, 2.400 m² es espacio de producción y 3.100 m² de almacenaje.

La satisfacción de los clientes de RUKO se debe una alta calidad constante. RUKO ha cumplido con esta mayor a lo largo de toda su historia.

RUKO OHG fue fundada en noviembre de 1974 en Böblingen. Fue reorganizada y renombrada como Herramientas de Precisión RUKO GmbH en julio de 1980.

 

Máquinas modernas con una alta capacidad de producción

ruko produccion escalonadas

Máquinas de rectificado CNC totalmente automáticas, ayudadas por técnicas de afilado CBN (nitruro de boro cúbico cristalino), permiten la máxima precisión y repetitividad en la fabricación de las herramientas. Esto significa que RUKO tiene actualmente uno de los métodos de producción más modernos en todo el mundo.

Con la intención de lograr aumentos permanentes en la productividad, RUKO invierte continuamente en tecnología de fabricación y producción para estar a la última.

 

El departamento de desarrollo está trabajando constantemente para mejorar todos los productos

ruko gama

El objetivo de la actividad de RUKO en la actualidad y en el futuro cercano, es la ampliación y la mejora de toda la gama de herramientas para el trabajo del metal.

 

 

 

 

El control de calidad garantiza un alto nivel uniforme

ruko produccion fresas

El test de los materiales durante la producción es también parte del proceso de control de la calidad del día a día. La certificación según la norma DIN EN ISO 9001 confirma la filosofía de calidad integrada practicada por RUKO durante muchos años.

Los datos individuales obtenidos a partir de la serie de mediciones hechas en las herramientas testadas son registrados y almacenados con la ayuda de los más modernos equipos de medición óptica.

 

¿Quiénes somos?

Gestores de marcas líderes con más de 15.000 referencias a tu disposición.

Nuestro lema We.Move.Leading.Brands nos delata. Representamos y distribuimos de manera exclusiva marcas líderes. Nuestro amplio catálogo contiene más de 15.000 referencias para cubrir tus necesidades en:


Leer más

 

 youtubeetwitterrfacee

Envíanos tus comentarios






Quieres recibir información sobre Aghasa Turis, nuestros productos y servicios. ¡ Contacta con nosotros !