El usuario acepta expresamente, por la utilización de este sitio Web, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines  mencionados en "Ampliar". Y así mismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador.
Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del website.

 

PARTNERS

91 633 44 50

info@aghasaturis.com

91 633 44 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo

 youtubeetwitterrfacee

 
Menu

Inventor en 1956 de la primera cuchilla SNAP-OFF (cuchilla troceable) del mundo. Considerados por muchos usuarios como los mejores cutters y cuchillas que existen.

olfa wpartner olfa
estrella catonestrella cattaestrella catorestrella web

 

Los mejores cutters y cuchillas del mundo
Localización
Japón
Dirección
Higashi-nakamoto 2-11-8
 
Higashinari-ku Osaka
 
537-0021
Teléfono
 
 
 
Pagina WEB

El primer cutter con cuchilla troceable del mundo

olfa primercutter

En 1956 Yoshio Okada inventó la primera cuchilla SNAP-OFF (cuchilla troceable) del mundo. La inspiración para esta increíble idea le vino gracias a la ruptura de los segmentos de las tabletas de chocolate y el análisis de los bordes afilados de vidrios rotos.
Esta invención única se ha convertido en un éxito de ventas en todo el mundo y se conocen comúnmente como las cuchillas OLFA.

 

El primer cutter rotativo del mundo

olfa primercutter rotativo

Yoshio Okada también fue el inventor del cutter rotativo en 1979. Aunque originalmente fue diseñado para simplemente cortar telas, desempeñó un papel importante de liderazgo en la revolución del mundo de fabricación de tejidos con una comodidad extraordinaria que nadie podía imaginar.

 

Las cuchillas de OLFA

olfa cuchillas

La calidad superior de las cuchillas OLFA es el resultado de un estricto proceso de producción de varios pasos. Únicamente el mejor acero es seleccionado para la fabricación de las cuchillas. Todas las cuchillas OLFA pasan por un proceso de ajuste de la dureza, ángulos de afilado, dimensiones y otras condiciones con el fin de obtener el mejor equilibrio entre afilado inicial y larga vida útil. El bisel de afilado, el largo y el ancho se han convertido en el estándar de facto internacional para las cuchillas troceables.

 

Porque amarillo?

olfa amarilloEn esos días, las herramientas eran de colores oscuros como el negro o plata. El Sr. Okada quería que sus cutters resaltaran fácilmente en las cajas de herramientas y que se asociaran con imágenes familiares y de seguridad. Yoshio Okada estableció así un nuevo estándar en el desarrollo de herramientas.
Olfa, el creador de la cuchilla SNAP-OFF e innovador del color amarillo de seguridad para herramientas de mano. 

 

¿Quiénes somos?

Gestores de marcas líderes con más de 15.000 referencias a tu disposición.

Nuestro lema We.Move.Leading.Brands nos delata. Representamos y distribuimos de manera exclusiva marcas líderes. Nuestro amplio catálogo contiene más de 15.000 referencias para cubrir tus necesidades en:


Leer más

 

 youtubeetwitterrfacee

Envíanos tus comentarios






Quieres recibir información sobre Aghasa Turis, nuestros productos y servicios. ¡ Contacta con nosotros !