El usuario acepta expresamente, por la utilización de este sitio Web, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines  mencionados en "Ampliar". Y así mismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador.
Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del website.

 

Noticias

91 633 44 50

info@aghasaturis.com

91 633 44 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo

 youtubeetwitterrfacee

 
Menu

Un equipo de AT ha estado 5 días viajando por Austria y Alemania visitando a 5 de sus partners

Del 9 al 14 de Julio, una expedición de Aghasa Turis compuesta por miembros de varios departamentos, dirección, comercial y marketing, ha formado parte del AT Partner Tour 2017.

Los principales objetivos del Tour eran los siguientes: 

• Mostrar a los Partners las últimas incorporaciones al equipo de AT (3 nuevos jefes de venta) lo que refuerza la fortaleza del grupo y un futuro sólido en la defensa de sus productos para el mercado español.
• Realizar cursos de formación técnico-aplicativo-comercial para luego transmitir los conocimientos a los distribuidores y también a los usuarios finales.
• Conocer los nuevos procesos de producción que han implementado las distintas fábricas.

El Tour empezó en el aeropuerto de Zúrich. Desde allí el equipo se desplazó a la fábrica de herramientas de nivelación, medición y marcaje de SOLA en Götzis, Austria. De Götzis el equipo se adentró ya en terreno Alemán y siguió su camino hasta Holzgerlingen para visitar la fábrica de herramientas de corte de RUKO. La siguiente fábrica era NWS, fabricante de alicates y tenazas que tiene dos plantas de producción en la zona de Thüringen (Schwarza y Steinbach-Hallenberg). La ruta siguió hasta Burgwald para visitar a OSBORN, fabricante de cepillería industrial, donde también se realizó un training de DRONCO. La ruta terminó en Hagen con la visita a WITTE, fabricante de destornilladores y puntas.

Una vez de vuelta, el equipo considera que los objetivos se han cumplido con creces.

 

Sola 01    Sola 02

Ruko 01    Ruko 02

NWS 02    NWS 01

Osborn 02    Osborn 01

Witte 02    Witte 01

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

¿Quiénes somos?

Gestores de marcas líderes con más de 15.000 referencias a tu disposición.

Nuestro lema We.Move.Leading.Brands nos delata. Representamos y distribuimos de manera exclusiva marcas líderes. Nuestro amplio catálogo contiene más de 15.000 referencias para cubrir tus necesidades en:


Leer más

 

 youtubeetwitterrfacee

Envíanos tus comentarios






Quieres recibir información sobre Aghasa Turis, nuestros productos y servicios. ¡ Contacta con nosotros !